Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


lunes, 27 de diciembre de 2010

Amigo Invisible Navidad 2010

Una vez animada y decidida a trabajar, también me apunté al AI, del foro , mis compañeras Mariangu a la que tenía que enviar y de Jasmine recibir. Este es mi primer año.
Como piezas obligarías eran una felicitación de Navidad, una miniatura libre, algo de Navidad.

Esta fue la sorpresa que recibí: un bolso precioso, la felicitación de Navidad, un Papa Noel, un tarro de perfume en su cajita con la foto del tarrito, y un rompecabezas, todo precioso, seguro que me encajaran en futuros proyectos
Gracias Jasmine
En esta caja decorada por mi para la ocasión, empezaba la aventura de mi envio.
Cada cosa en su bolsita, de esta forma la sorpresa continua en cada uno de los paquetitos.

Como motivo de navidad hice un centro de bolillos con dos candelabros, la felicitación que no se ve muy bien, como pieza voluntaria una colcha de punto de cruz rematada con puntilla de bolillos para la cuna y un puzzle de madera.

No hay comentarios: