Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevos proyectos

Después de terminar el swap de Cockerina y el amigo invisible, mi idea es hacer una mercería, así que hice unas compras en la feria de Tom Bishop, unos muebles donde Viti y otras cositas más.


También hicimos una visitas al rastro, encontramos unas puntillas que nos gustaron mucho, la foto demuestra lo bonitas que son.


Marian y yo estamos decididas a hacer unos cuantos pastelitos, así que compramos unos moldes y gel, ya veremos como nos salen, pues nunca hemos hecho nada con fimo.

3 comentarios:

Eva dijo...

¡Que pasada de puntillas!!, vamos como si os hubiese tocado la lotería. Felices fiestas, Eva

Gonda dijo...

New Blog >>
http://gondasminiworld.blogspot.com/

Merry Christmas!

gr Gonda

Ana dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog¡¡¡Me encantan las puntillas y las has comprado preciosas.Seguro que vas a acer una merceria de ensueño.Felicidades¡¡