Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


domingo, 27 de febrero de 2011

Por los pelos

África , ya ves he llegado a tiempo, faltan horas, pero aquí está mi trabajo, unas flores, ¿quien no piensa, en el regalo de San Valentin en las flores?

Algo diferente, un cupido, tiene fallos, pero para ser el primero me ha gustado la experiencia, tiene una flecha en la mano, espero que toque el corazón de muchas personas.

Y un extra, otro, pero con una palomita, a ver si así transmitimos un poco de paz, que falta nos hace, en todos los campos de la convivencia.

6 comentarios:

cockerina dijo...

Las rosas son hermosas! y el ángel es muy tierno! agradable, me gusta!
besos, Caterina

Unknown dijo...

Hola mi queridísima!
Las flores, como siempre, son adorables, ¡me encantan!
El angelito es una dulzura, tú dices que es la primera vez... pero ha quedado lindísimo!
Felicidades, abrazos apretaditos y besos enormes,

Ascension dijo...

Pero que preciosidad de flores.
Los angelitos estan "pa comerselos", te han quedado de maravilla!!!
GRACIAS!!!!!!!
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Rosa Maria:
Me ha gustado muchisimo el angelito ,es original y elegantisimo, un precioso trabajo.
Ademas es muy pequeñito, tiene mucho merito este trabajo.

Unknown dijo...

Las flores te salen perfectas y esas cajitas tienen su trabajo tan finitas. No digas que los angelitos son los primeros porque están ya de experta.
Aprovecho el comentario para darte la bienvenida a mi blog y espero que pases buenos momentos cuando lo visites.
Besos Clara

julia dijo...

Me encanta tu blog, sin menospreciar a los demás he de decirte que me vuelven loca los angeles y el está lleno de ellos.
Enhorabuena por tan exquisito gusto.
Julia