Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


domingo, 7 de octubre de 2012

Ya hay cartel para la feria de Santander

Una nueva iniciativa para el mundo de las miniaturas, Cris ha organizado una feria de miniaturas en Santander, será los días  15 y 16 de  diciembre  , si queréis más información pasaros por su blog. Cris
Espero que sea todo un existo.

5 comentarios:

julia dijo...

Aun queda, pero mucha suerte en esa feria.
Mil besos...Julia

Ascension dijo...

Espero que tengan muchisima suerte, para que puedan volver a repetir.
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Lo acabo de ver en facebook y ya lo enlacé en mi blog, les deseo muuuucha suerte.

Giac dijo...

Hola Rosa Maria,
¡Qué gran idea. Me gustaría poder asistir.
fuerte abrazo,
Giac

maribel dijo...

Estas iniciativas, son estupendas, es una manera de conocer este mundo tan maravilloso y tan artístico. No se si podré asistir en esas fechas pero si puedo escaparme, seguro que me acerco.