Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


martes, 24 de septiembre de 2013

Números

En el sorteo del domingo día 22 -09-2013 ha salido premiado el número
 06828
por lo que no ha salido ganadora ya que la terminación seria 828.

En el sorteo del lunes día 23-09-2013 ha salido premiado el número
31784
por lo que tampoco tenemos ganadora en el día de hoy ya que la terminación seria 784.

Esperemos que a la tercera vaya la vencida como decimos en España

9 comentarios:

PAKY dijo...

Ayy el azar, jejejeje, a ver si a la tercera va... mucha suerte a todos!

Eva - tatalamaru dijo...

Uffff...estoy de los nervios, se resiste, jajaja.

rosethe-minima dijo...

l'attente est longue ! Mais l'espoir est encore là ... lol !
aujourd'hui ?
Bisous. rosethé

PILAR6373 dijo...

Madre mía que intriga,como se hace de rogar el número!!!! Sigo con los dedos cruzados......
Beos.

Unknown dijo...

c'èun proverbio che dice...
non c'è due senza tre!
Un abbraccio, Manu

Eloisa dijo...

Jajajjaja la suerte se resiste.
Seguro que hoy sale.

Drora's minimundo dijo...

The wait is well worth the prize. Wow what suspense!
Hugs, Drora

Angeles Sanchez dijo...

A ver si me tocaaaaaaaa

BiWuBär dijo...

You're really good at keeping the suspense high... ;O)

Greetings
Birgit