Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


martes, 13 de enero de 2015

También participé en el Swap de Fabiola

Hace cuatro días que fue Navidad , parece que ya lo tenemos olvidado.... pero no ;aquí están los regalos que nos intercambiamos en el swap de Fabiola. He tardado un poco pues faltaba algún regalo por llegar , al ser el de mi amiga Marian quería dar un poco más de tiempo y hoy ha llegado.

 Gracias a Fabiola ha sido posible disfrutar todas de unos regalos preciosos en estas fechas , estos son los que me enviaros Teruka







Gracias a las dos , serán un recuerdo imborrable de nuestra amistad en  nuestro  mundo mini de los blogs.

 Ahora los que yo las envié, espero que también sea un recuerdo , lo hice con mucho cariño.

Gracias a mis dos compañeras de intercambio y a Fabiola como anfitriona .

11 comentarios:

Fabiola dijo...

Grazie per la partecipazione.
Sono contenta che hai ricevuto dei bei regali e che ti piacciano.

Eva dijo...

Los que tú has enviado son muy bonitos pero me da que nos hemos quedado sin ver los que has recibido porque no se ve ¡nada! . (No creo que mi ordenador no funcione). Un saludo, Eva

Ilona dijo...

Wonderful gifts and swaps, Rosa Maria, enjoy it all :D!
Besos, Ilona

PILAR6373 dijo...

Un precioso intercambio!!!!
Besos.

Isabel dijo...

Son preciosos Rosa Mª tanto los que te han enviado, como los tuyos.
Besitos
Isabel

Maria Ireland dijo...

Wonderful swap gifts both given and received. It is so nice to have these lovely memories of the joy of our hobby enjoy.
Hugs Maria

maribel dijo...

Son unos intercambios estupendos. Felicidades.

BiWuBär dijo...

Fabiola's swap is always so much fun - even for those like me who don't participate. You've received the most wonderful gifts and I have no doubt the receivers of yours have been very happy.

Besos
Birgit

LA ENCAJERA dijo...

Pues que sigas disfrutando de tus regalos son una cucada.
Besos

PAKY dijo...

Un intercambio muy bonito Rosa María, felicidades! Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonitos, los regalos!! conque cariño se hacen!.
bsos